dc.contributorVenero Gibaja, Roger
dc.creatorGonzales Chuchon, John Santos
dc.date.accessioned2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:33:04Z
dc.date.available2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.available2023-06-02T13:33:04Z
dc.date.created2019-10-08T00:11:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20191114
dc.identifierM-01/004/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4519
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554314
dc.description.abstractEn el transcurso del tiempo y a través del tiempo se ha producido un crecimiento vertiginoso de la población en nuestra región y sobre todo en la provincia del Cusco, el gobierno ha procurado mediante empresas del sector financiero otorgar créditos para la adquisiciones de viviendas o departamentos, en procura del incremento de familias con casas propias, con el objetivo de que las necesidades básicas de esos nuevos ciudadanos queden cubiertas, sobre todo la necesidad de vivienda; el presente trabajo se centra en la vivienda y como participan las empresas inmobiliarias, es saber cuál es el compromiso organizacional y su satisfacción con el cliente pretendiendo identificar su situación actual. Por lo que se tiene como Problema general: ¿Cuál es la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017?, cuyo Objetivo general es: Determinar la relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017. Respondiendo al problema con la siguiente Hipótesis general: La relación entre el compromiso organizacional y la satisfacción del cliente es significativa en el sector inmobiliario de la provincia del Cusco, en el periodo 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectEmpresa inmobiliaria
dc.subjectCompromiso organizacional
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectVivienda
dc.titleCompromiso organizacional y satisfacción del cliente externo de las empresas inmobiliarias de la provincia del Cusco. Periodo: 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución