dc.contributorGonzales Boza, Juan Abel
dc.creatorPerez Palma, Julio Martin
dc.date.accessioned2019-09-25T22:14:19Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:32:54Z
dc.date.available2019-09-25T22:14:19Z
dc.date.available2023-06-02T13:32:54Z
dc.date.created2019-09-25T22:14:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20191106
dc.identifierM-01/002/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4482
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554279
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivos desarrollar una propuesta de implementación de la Metodología 5 S en el Área Funcional de Conservación de Bienes Muebles de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco. Además, de conocer cómo es la calidad respecto algunas dimensiones como la durabilidad, presentación y buena imagen en la mencionada Área Funcional. Para la recopilación de información se contó con la participación de los trabajadores de la mencionada Área Funcional, utilizando el muestreo aleatorio simple para tal fin, para ello se utilizó como técnica de recolección de datos las encuestas en una población de 67 trabajadores y una muestra de 57 colaboradores; así mismo, se realizó la revisión bibliográfica y fotográfica para respaldar los trabajos realizados con la metodología 5S. El tipo de investigación es descriptivo, desarrollando la descripción de las actividades en la implantación de la Metodología 5 S.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectMetodología 5S
dc.subjectCalidad
dc.titlePropuesta de implementación de la metodología 5 S en el área funcional de conservación de bienes muebles de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución