dc.contributor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesus | |
dc.creator | Escobedo Salazar, Carla Yanet | |
dc.creator | Mamani Machacca, Feliciana | |
dc.date.accessioned | 2023-01-03T01:45:55Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:32:21Z | |
dc.date.available | 2023-01-03T01:45:55Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:32:21Z | |
dc.date.created | 2023-01-03T01:45:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | 253T20220483 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12918/7064 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554164 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada Uso de los medios audiovisuales y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica de la institución educativa Fortunato L. Herrera cusco, 2021. La siguiente investigación es producto de la inquietud y las observaciones directas hacia los estudiantes de que, si el uso de los medios audiovisuales influye en el proceso de aprendizaje de los estudiantes o de qué manera se puede utilizar estas, para llegar a un aprendizaje optimo, entre los que podemos resaltar es el uso adecuado de los medios audiovisuales que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica. Por ello, tras esta breve introducción, resumimos detalladamente los contenidos del presente trabajo de investigación que ha sido estructurado en cuatro capítulos, que se describen a continuación: Capítulo I.- Está conformado por el planteamiento del problema, como estructura metodológica que orienta y guía el presente proyecto de investigación, posee un conjunto de elementos conexionados lógica y empíricamente, estos elementos son: área y línea de investigación, descripción del problema, formulación del problema, formulación de objetivos, justificación y limitaciones de la investigación. Capítulo II.- Comprende el marco teórico y conceptual; en el que se expone los antecedentes de la investigación, marco teórico y definición de términos básicos, formulación de hipótesis y variables de investigación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Medios audiovisuales | |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | |
dc.subject | Desarrollo personal | |
dc.subject | Cívica | |
dc.title | Medios audiovisuales y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria en el Área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica, de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera de la ciudad del Cusco, año 2021 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |