dc.contributorCarbajal Luna, Julio Cesar
dc.creatorCasaverde Lopez, Alvaro Ciro
dc.creatorOlarte Chullo, Albert Edison
dc.date.accessioned2020-02-24T19:34:30Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:32:00Z
dc.date.available2020-02-24T19:34:30Z
dc.date.available2023-06-02T13:32:00Z
dc.date.created2020-02-24T19:34:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200108
dc.identifierIN/001/2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5252
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6554076
dc.description.abstractLas redes sociales están jugando un papel muy importante en nuestra sociedad, y los microblogging es una parte importante de la comunicación hoy en día. Esto permite que los usuarios puedan publicar una opinión acerca de un determinado tema haciendo uso de internet y los sitios web en un repositorio grande de información. Las redes sociales como twitter, google+, facebook y whatsapp, contienen cantidad de publicaciones en sus sitios web. Esto hace de estas plataformas una fuente para exploración de información haciendo uso de métodos de Inteligencia Artificial, debido a la masiva cantidad de información que en casos como twitter llegan a ser millones por día alrededor del mundo y hoy necesitamos aprovechar esta vasta información para interpretar los datos con la finalidad de saber cuántas opiniones son realizadas positivamente y cuantas son negativas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectPLN
dc.subjectAnálisis de Sentimientos
dc.subjectAprendizaje Automático
dc.subjectTwitter dataset
dc.titleAnálisis masivo de datos en twitter para identificación de opinión
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución