dc.contributorChoccechanca Cuadro, Ángel Zenón
dc.creatorPalomino Ccori, Susan
dc.date.accessioned2019-09-13T19:45:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:29:48Z
dc.date.available2019-09-13T19:45:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:29:48Z
dc.date.created2019-09-13T19:45:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier253T20180492
dc.identifierEU/022/2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4463
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553538
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la incidencia del desempeño docente del área de matemática en el aprendizaje del sistema de números enteros en estudiantes del primer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera de Cusco 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectDesempeño docente
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectCompetencia del docente
dc.titleDesempeño docente del área de matemática y su incidencia en el aprendizaje del sistema de números enteros en los estudiantes del primer grado de nivel secundario de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera de Cusco 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución