dc.contributorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.creatorMamani Hancco, Mirian
dc.creatorOrccohuarancca Mamani, Meiby Liz
dc.date.accessioned2021-02-17T02:52:08Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:29:26Z
dc.date.available2021-02-17T02:52:08Z
dc.date.available2023-06-02T13:29:26Z
dc.date.created2021-02-17T02:52:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier253T20210012
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5581
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553455
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la conciencia ambiental y su relación con la conservación de áreas verdes en los estudiantes de primaria en la institución Educativa Nuestra Señora del Rosario Fe y Alegría N°21, San Jerónimo, Cusco 2019. El método que se usó para guiar el estudio fue de tipo básica, de enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo de alcance correlacional y a su vez se tomó un diseño no experimental. Se consideró una población conformada por 561 alumnos, quienes fueron encuestados en su totalidad a través de un cuestionario cerrado. Obteniéndose como resultado la correlación entre conciencia ambiental y conservación de las áreas verdes en los alumnos de primaria en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario Fe y Alegría N°21, ya que mediante el análisis de la prueba no paramétrica de Spearman se evidencia el resultado de P aproximado a 1, donde se demuestra que existe correlación directamente significante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectConciencia ambiental
dc.subjectConservación
dc.subjectÁreas verdes
dc.subjectAlumnos
dc.titleConciencia ambiental y conservación de áreas verdes en los alumnos del nivel primario en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario Fe y Alegría Nº 21, Cusco, San Jerónimo 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución