dc.contributorEguia Alarcon, Martha Alejandrina
dc.creatorCruz Llacta, Giraldamaxi Lucero
dc.creatorVelasquez Puma, Suri Herlinda
dc.date.accessioned2022-10-18T22:36:14Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:28:04Z
dc.date.available2022-10-18T22:36:14Z
dc.date.available2023-06-02T13:28:04Z
dc.date.created2022-10-18T22:36:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier253T20220358
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6881
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553118
dc.description.abstractLa investigación “Teleeducación y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del 3er grado de nivel secundario de la Institución Educativa Jorge Chávez Chaparro en el marco de la pandemia del Covid-19 Cusco, 2021” se efectuó con el objetivo de determinar la influencia de la teleeducación en el aprendizaje de los estudiantes de tercer grado de secundaria de la “Institución Educativa Jorge Chávez Chaparro” durante la pandemia. Es así, que el estudio se caracteriza por ser básico (tipo), no experimental (diseño) y descriptivo-correlacional (alcance), considera como población y muestra a 30 alumnos del tercero de secundaria de la I.E. Para el recojo de datos emplea encuestas (técnica) y sus respectivos cuestionarios (instrumento). El resultado principal revela que, la teleeducación tiene relación positiva moderada y significativa con el aprendizaje de los escolares del 3er grado de nivel secundario de la “Institución Educativa Jorge Chávez Chaparro” en el marco de la pandemia del Covid-19, siendo el valor de Rho de Spearman igual a 0.691 y 0.000 como grado de significancia de. Concluyendo que, ante mejoras en la teleeducación, registrarían mejoras en el aprendizaje significativo de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTeleeducación
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectPandemia
dc.titleTeleeducación y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del 3er grado de nivel secundario de la Institución Educativa Jorge Chávez Chaparro en el marco de la pandemia del Covid-19 Cusco 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución