dc.contributorLoaiza Ortiz, Zoraida
dc.creatorPuma Concha, Denisee Shirley
dc.creatorHuaman Recse, Yanili
dc.date.accessioned2019-12-16T23:14:19Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:27:48Z
dc.date.available2019-12-16T23:14:19Z
dc.date.available2023-06-02T13:27:48Z
dc.date.created2019-12-16T23:14:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190698
dc.identifierEU/064/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4781
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553061
dc.description.abstractEl estudio se centra en la necesidad de evaluar la capacidad del pensamiento crítico del estudiante de Nivel de Educación Secundaria, para observar la implicancia que genera en sus habilidades comunicativas, donde los estudiantes que evidencien valores intelectuales se puede observar la necesidad de mejorar su claridad, exactitud, evidencia, precisión y equidad, que directamente está asociado con la capacidad de resolver problemas que se le presentan en vida diaria. Para realizar el análisis respectivo se aplicará el Test PENCRISAL, cuyo instrumento evalúa el progreso del pensamiento crítico del estudiante, así como también se utilizará el cuestionario de habilidades comunicativas, que identifiquen el desarrollo de las habilidades que presentan los estudiantes al momento de comunicarse.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectHabilidades comunicativas
dc.subjectEducación
dc.titlePensamiento crítico y su relación con las habilidades comunicativas de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera, Cusco - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución