dc.contributorVargas Elguera, Atilio
dc.creatorCornejo Zamalloa, Rocio
dc.date.accessioned2019-10-29T22:37:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:27:38Z
dc.date.available2019-10-29T22:37:51Z
dc.date.available2023-06-02T13:27:38Z
dc.date.created2019-10-29T22:37:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20191131
dc.identifierM-15/010/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6553018
dc.description.abstractEl afán de contribuir al mejoramiento del modelo de cogestión del programa Qali Warma en nuestra Región Cusco, motivo la presente investigación; en tal sentido, a partir del estudio de las perspectivas: financiera, de clientes, de procesos vinternos y, de formación y crecimiento, como un modelo de gestión, el mismo que incluye el monitoreo, asistencia técnica y supervisión; es por ello, que se plantea en las recomendaciones, la implementación de esta metodología a efectos de impulsar el modelo de cogestión existente en dicho programa. El rigor científico de la investigación está plasmado en su diseño el mismo que fue verificado a través de la comprobación de la ipótesis plantea; dicha prueba supero el 95% de intervalo de confianza esperado. Por tanto, se demuestra la relación existente entre el Balanced Scorecard y el Modelo de Cogestión para la Atención del Servicio Alimentario del Programa Qali Warma de la Región Cusco.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectBalanced Scorecard
dc.subjectModelo de Cogestión
dc.subjectSupervisión
dc.subjectAsistencia Técnica
dc.titleEl balanced scorecard como herramienta de control y el modelo de cogestión para la atención del servicio alimentario del programa Qali Warma de la región Cusco – periodo - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución