Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorArias Muñoz, Nieves
dc.creatorJanampa Torres, Yohon
dc.date.accessioned2019-09-02T15:26:45Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:26:58Z
dc.date.available2019-09-02T15:26:45Z
dc.date.available2023-06-02T13:26:58Z
dc.date.created2019-09-02T15:26:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190438
dc.identifierEU/029/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552857
dc.description.abstractLa formulación del presente proyecto de investigación nace ante la necesidad de promover el desarrollo de la identidad cultural en estudiantes de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018. En las zonas rurales andina, se tienen actividades costumbristas en las que se participan con danzas de la zona; por lo que se debe aprovechar esas experiencias para promover el desarrollo de la identidad cultural. Razón por la que se realizará esta investigación para profundizar y conocer de mejor manera la relación que existe entre estas dos variables. Este estudio se ha previsto un objetivo general que es el de describir la relación que existe entre el folklore andino y la identidad cultural en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 Choccayhua del distrito de Quehue, provincia de Canas- Región Cusco, 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectFloklore andino
dc.subjectIdentidad cultural
dc.subjectAutoidentidad
dc.titleFolklore andino e identidad cultural en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 56378 de Choccayhua, distrito de Quehue, Canas-Cusco, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución