dc.contributor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesús | |
dc.creator | Gil contreras, Manuel | |
dc.creator | Arias Ampa, Yevan | |
dc.date.accessioned | 2019-09-25T22:14:20Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:26:54Z | |
dc.date.available | 2019-09-25T22:14:20Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:26:54Z | |
dc.date.created | 2019-09-25T22:14:20Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | 253T20190488 | |
dc.identifier | EU/032/2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4486 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552849 | |
dc.description.abstract | La presente tesis es una investigación que tiene por objetivo comprobar si los estudiantes están logrando alcanzar un aprendizaje significativo en el área de historia, geografía y economía; debido a que esta área es importante para el desarrollo de un país, más aun si el nuestro es un país pluricultural, multicultural e intercultural, pues es vital que uno conozca cómo fue su desarrollo en los aspecto político, económico y social, para posteriormente generar en la población un sentido de pertenencia a una nación, y este sentido de pertenencia debe ser aprovechado para formar un sociedad más participativa e identificada con el país. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.title | Enseñanza de la historia, geografía y economía en la educación básica regular secundaria, en los estudiantes del cuarto grado de la I.E.Mx “Inka Tupaq Yupanqui” Chinchero - Urubamba - Cusco - 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |