dc.contributorAbarca Astete, Raul
dc.creatorSoncco Acurio, Arturo
dc.date.accessioned2021-05-10T23:43:06Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:26:26Z
dc.date.available2021-05-10T23:43:06Z
dc.date.available2023-06-02T13:26:26Z
dc.date.created2021-05-10T23:43:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20191258
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5680
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552729
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la relación que existe entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018?, con el objetivo de: Establecer la relación que existe entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018. Para ello, se operativizó la siguiente hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre entre la calidad del servicio en área de operaciones y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018. Esta investigación se fundamenta de tipo de investigación aplicada, según la naturaleza de los instrumentos aplicados es de tipo cuantitativo, nivel de investigación es descriptivo y correlacional, y el diseño de la investigación es no experimental y de corte transeccional o transversal, además se utilizó el método de investigación deductivo. Se trabajó con una población de 6,210 usuarios del Banco de la Nación - Agencia Echarati – La Convención, con una muestra significativa de 152 encuestas a los usuarios. Lo cual se verifica el valor de Chi cuadrado es 2 101,336a c = , es decir, a mejor calidad de atención se tendrá también una mejor satisfacción de los usuarios. Con ello se confirma la hipótesis planteada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectCalidad de sevicio
dc.subjectSatisfacción de usuarios
dc.subjectÁrea de operaciones
dc.subjectBanco de la Nación
dc.titleCalidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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