dc.contributorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
dc.creatorChino Cruz, Grover Ruben
dc.date.accessioned2021-01-30T17:13:42Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:26:20Z
dc.date.available2021-01-30T17:13:42Z
dc.date.available2023-06-02T13:26:20Z
dc.date.created2021-01-30T17:13:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200317
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5552
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552706
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado “Las actitudes negativas hacia las matemáticas en el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado del Colegio Cesar Vallejo de Sausaya -Checca- Canas, 2019” tiene como finalidad de hacer un estudio de la actitud de la matemática en el rendimiento académico. Por la dificultad en la resolución de problemas matemáticos, un problema que siempre está presente en la educación básica regular. El interés por investigar respecto de este tema nace a propósito de poder entender cuán importante son las actitudes en el aprendizaje de las matemáticas y como afecta en el rendimiento académico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectAprendizaje d ela matemática
dc.subjectEducación básica
dc.titleLas actitudes negativas hacia las matemáticas en el rendimiento académico en los estudiantes de quinto grado del colegio “Cesar Vallejo De Sausaya – Checca – Canas”, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución