dc.contributorLoaiza Ortiz, Zoraida
dc.creatorHuaman Ccahuana, Mirian Monica
dc.creatorNoa Ayma, Judit
dc.date.accessioned2019-10-29T22:37:50Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:25:45Z
dc.date.available2019-10-29T22:37:50Z
dc.date.available2023-06-02T13:25:45Z
dc.date.created2019-10-29T22:37:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190585
dc.identifierEU/042/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4591
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552559
dc.description.abstractLa presente investigación pretende incentivar en estudiantes ingresantes conocimientos y habilidades en la redacción de textos, sobre todo en el ámbito argumentativo, logrando así un perfil asertivo y responsable en la interacción con las otras personas en el contexto comunicativo, haciendo de ellos personas más analíticas, responsables en su vocabulario, en la defensa de sus ideas y proactivos en el transcurso de su vida universitaria. Al mismo tiempo se pretende lograr en los estudiantes egresantes una sólida formación integral y de calidad académica del egresado de la Especialidad de Legua y Literatura, de la Escuela Profesional de Educación Secundaria, demostrada en la redacción clara y ordenada de sus argumentos discursivos, sustentada en una buena justificación, con actitud activa, critica, creativa, participativa y líder en el desempeño profesional, ya que estas son las demandas de este mundo globalizado en donde se necesita docentes egresados altamente calificados en la argumentación oral y escrita.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectActitud activa
dc.subjectArgumentos discursivos
dc.subjectRedacción de textos
dc.titleNivel de redacción de textos argumentativos en estudiantes ingresantes y egresantes de la especialidad de Lengua y Literatura, Escuela Profesional de Educación Secundaria-UNSAAC-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución