dc.contributorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.creatorCamino Mamani, Nancy
dc.creatorAlvarez Aparicio, Nilda
dc.date.accessioned2020-02-24T19:33:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:25:07Z
dc.date.available2020-02-24T19:33:49Z
dc.date.available2023-06-02T13:25:07Z
dc.date.created2020-02-24T19:33:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190883
dc.identifierEU/096/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5242
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552376
dc.description.abstractCon este trabajo de investigación se pretende establecer las relaciones que existe entre un factor determinante para la comprensión lectora el cual es hábitos de lectura y comprensión de lectura; pues uno de los problemas sociales actuales en el área de educación, es la falta de comprensión lectora, diversas pruebas internacionales y nacionales, muestran que tenemos dificultades para alcanzar un óptimo grado de comprensión en cada texto que leemos, y como consecuencia de ello el proceso de enseñanza aprendizaje no es adecuado para poder desarrollar todas las capacidades y lograr los desempeños esperados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectHábitos de lectura
dc.subjectNivel de comprensión lectora
dc.titleHábitos de lectura y el nivel de compresión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución