dc.contributorPaullo Rodriguez, Maria Sandra
dc.creatorCarrion Fernandez Baca, Fabiola
dc.date.accessioned2021-07-21T00:10:17Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:25:05Z
dc.date.available2021-07-21T00:10:17Z
dc.date.available2023-06-02T13:25:05Z
dc.date.created2021-07-21T00:10:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier253T20210085
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5749
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552367
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Gestión del recurso humano y la satisfacción del cliente externo caso: empresa Coltur Peruana de Turismo de la ciudad del Cusco, 2018”, que toma como base teorías que ayudan a analizar más a fondo la situación problemática y teniendo como finalidad la búsqueda de alternativas de solución al problema planteado, al encontrarse en un mercado turístico exigente y bastante competitivo siendo indudable la necesidad de implementar herramientas administrativas en la gestión de recursos humanos que sean eficientes, organizar los puestos y funciones de cada uno de ellos, tener el adecuado proceso de selección, realizar evaluaciones del desempeño a los colaboradores para realizar las capacitaciones y programas motivacionales necesarios para el personal; todo esto con la finalidad de cumplir con las necesidades y sobrepasar las expectativas de los clientes externos. Considerando que sólo demostrando la capacidad de brindar servicios de calidad a los turistas nos consolidaremos como un destino turístico competitivo dentro del mercado. Entre los aspectos generales se considera el área problemática, donde se expone el planteamiento del problema, formulación del problema objeto de investigación, problema general, problemas específicos, determinación de objetivos, generales y específicos, la justificación de la investigación y finalmente las limitaciones del estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectRecurso humano
dc.subjectClima laboral
dc.subjectCalidad total
dc.subjectTurismo
dc.titleGestión del recurso humano y la satisfacción del cliente externo caso: empresa Coltur Peruana de Turismo de la ciudad del Cusco, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución