dc.contributorDe la Torre Dueñas, Cleto
dc.creatorCampana Ugarte, Maritza
dc.date.accessioned2019-02-15T23:52:02Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:24:32Z
dc.date.available2019-02-15T23:52:02Z
dc.date.available2023-06-02T13:24:32Z
dc.date.created2019-02-15T23:52:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier253T20181022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3705
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552220
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad analizar la relación entre compromiso organizacional y desempeño docente en la Institución Educativa Uriel García del Cusco, 2018. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, con un diseño no experimental, para la recolección de la información se aplicó cuestionario de compromiso organizacional y desempeño docente en aula. Procesada la información estadísticamente, los resultados permitieron concluir con un nivel de confianza del 95%, que, si existe relación directa y significativa entre compromiso organizacional y desempeño docente en aula en la Institución Educativa Uriel García del Cusco, 2018, según la prueba de chi-cuadrado. El 63,6% de los docentes de la Institución Educativa Uriel García del Cusco, 2018 presentan un compromiso organizacional de nivel medio, el 21,8% de nivel bajo y un 14,5% es de nivel alto. En un 50,9% de los docentes presentan desempeño docentes en aula regular, el 21,8% opina que es mala, un 16,4% que es excelente y un 10,9% que es buena.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectCompromiso organizacional
dc.subjectDesempeño docente
dc.titleCompromiso organizacional y desempeño docente en la Institución Educativa Uriel García del Cusco, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución