dc.contributorGuzmán Calderón, Pedro Leonel
dc.creatorLoayza Lucero, Claudia Iracema
dc.creatorSanchez Rios, Victor Hugo
dc.date.accessioned2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:23:41Z
dc.date.available2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.available2023-06-02T13:23:41Z
dc.date.created2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier253T20160154
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6552015
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: Uso del Facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013 – 2015, busca determinar cómo es el uso de esta red social, en las agencias de viajes y turismo que pertenecen a uno de los sectores más importantes en Cusco y considerado como motor económico de la región: El turismo. Según el portal Boletín Turístico, la presencia en las redes sociales se ha convertido en una herramienta casi indispensable para las agencias de viajes y turismo. La mayoría de agencias de viajes en el mundo, cuentan con la presencia de al menos una red social y entre las más populares de todas las redes sociales existentes “Facebook y Twitter”, de estos Facebook es elegido como el más útil por las agencias de viajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectFacebook
dc.subjectAgencia de Viajes
dc.subjectDirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR)
dc.titleUso del facebook de las agencias de viajes operativas en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo en la ciudad del Cusco, 2013-2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución