dc.contributorCardenas Alarcon, Wilbert Segundo
dc.creatorNavarro Caceres, Laura Estrella
dc.date.accessioned2021-08-03T03:37:43Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:23:31Z
dc.date.available2021-08-03T03:37:43Z
dc.date.available2023-06-02T13:23:31Z
dc.date.created2021-08-03T03:37:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier253T20210112
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5787
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551975
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la satisfacción de los pacientes al usar el servicio de las teleconsultas del Hospital Regional de Cusco durante la pandemia de COVID19, 2021. Diseño: Estudio observacional descriptivo. Método: Se aplicó una encuesta anónima sobre satisfacción de la atención recibida mediante teleconsulta utilizando la escala tipo Likert, previo consentimiento informado y fue anónima. Muestra: Aleatorizada de los pacientes que hayan hecho uso de servicios de teleconsulta en el periodo de marzo a mayo del 2021. Se consideró hasta 5% (0.05) de error estándar, 95% de nivel de confianza. Análisis: Los resultados del estudio se reportaron con medidas de porcentaje y tendencia central. El análisis de los datos se realizó mediante SPSS. Resultados: El 63,5% consideró “aceptable” la atención por telemedicina. Dentro de las características se encuentran “de acuerdo” el 41,9% con la comunicación, el 44,4% con la empatía, el 40,7% con la conectividad, el 37.8% con la seguridad y el 38,1% con la fidelización de las teleconsultas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectTeleconsultas
dc.subjectCOVID19
dc.subjectTelemedicina
dc.titleSatisfacción de las teleconsultas durante la pandemia de COVID19, Hospital Regional Cusco 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución