dc.contributorOlivares Torres, Lucila
dc.creatorGutierrez Cusiquispe, Marnilia
dc.date.accessioned2022-08-22T04:13:54Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:23:25Z
dc.date.available2022-08-22T04:13:54Z
dc.date.available2023-06-02T13:23:25Z
dc.date.created2022-08-22T04:13:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifier253T20220196
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6709
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551960
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del plan lector en la comprensión lectora en el entorno virtual en estudiantes de la Institución Educativa Olímpico Peruano - Cusco, 2021. Este trabajo corresponde a un tipo de investigación aplicativo, con un nivel experimental y un diseño preexperimental, se buscó determinar la influencia de la aplicación del plan lector en la comprensión lectora en el entorno virtual en estudiantes de la Institución Educativa Olímpico Peruano - Cusco, 2021. Se tuvo como muestra a 14 estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Olímpico Peruano, constituyéndose el grupo experimental. Para el recojo de información se aplicó una prueba escrita como pretest y una prueba post test. Los resultados del pretest permitieron determinar el diagnóstico y el post test determinó los resultados de la efectividad del plan lector. Para el análisis de las hipótesis se usó los signos de rangos de Wilcoxon, dónde P valor es 0,000 menor al nivel de significancia 0.05, con este resultado se determinó que el plan lector influye significativamente en la comprensión lectora en el entorno virtual en los estudiantes de la Institución Educativa Olímpico Peruano, Cusco.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan lector
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEducación básica regular
dc.titlePlan lector y la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Mixta Olímpico Peruano – Cusco – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución