dc.contributorAbarca Astete, Raul
dc.creatorTeves Urrutia, Miguel Angel
dc.date.accessioned2019-09-13T19:45:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:23:17Z
dc.date.available2019-09-13T19:45:21Z
dc.date.available2023-06-02T13:23:17Z
dc.date.created2019-09-13T19:45:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20191099
dc.identifierM-04/019/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4455
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551921
dc.description.abstractLa presente investigación titulada AUDITORÍA SOCIAL Y CALIDAD DE SERVICIO EN EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y ASISTENCIAL DE LA MICRORED PAVAYOC DE LA RED DE SERVICIOS DE SALUD LA CONVENCIÓN – CUSCO, 2018, pretende indagar sobre ¿De qué manera la auditoría social influye en la calidad de servicio en el personal administrativo y asistencial de la Microred Pavayoc de la Red de Servicios de Salud La Convención – Cusco, 2018?, con el objetivo de: Determinar la influencia de la auditoría social en la calidad de servicio en el personal administrativo y asistencial de la Microred Pavayoc de la Red de Servicios de Salud La Convención – Cusco, 2018. Para ello, se operativizó la siguiente hipótesis: La auditoría social influye de manera directa en la calidad de servicio en el personal administrativo y asistencial de la Microred Pavayoc de la Red de Servicios de Salud La Convención – Cusco, 2018. El presente trabajo es de tipo de investigación aplicativo, nivel de investigación y correlacional; el diseño de la investigación es no experimental y de corte transeccional o transversal; además. Se trabajó con una población de 118 trabajadores del personal administrativo y asistencial de la Microred Pavayoc, con una muestra no probabilístico por método conveniencia que es censal. Por otro lado, se tomó una encuesta a los usuarios con una muestra de 140 usuarios, la encuesta y la revisión documentaria, priorizando la apreciación y valoración de los propios actores de las instituciones. Se ha llegado a las siguientes conclusiones: De los resultados se tiene que la auditoría social está directamente relacionada con la calidad de servicio en el personal administrativo y asistencial de la Microred Pavayoc de la Red de servicios de Salud La Convención, dado por el coeficiente de correlación de Tau Kendall denominado Tau-B=0,749 que demuestra la importancia de la auditoría social, que a través del conocimiento de la calidad de servicio contribuye a que tomen decisiones más acertadas en cumplimiento de la gestión de calidad de servicio y en caso no se cumplan eficientemente las metas u objetivos planeados, permite rediccionarla eficientemente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectAuditoría social
dc.subjectCalidad de servicio
dc.titleAuditoría social y calidad de servicio en el personal administrativo y asistencial de la Microred Pavayoc de la Red de Servicios de Salud La Convención – Cusco, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución