dc.contributorCornejo Vergara, Gregorio
dc.creatorHuamani Puma, Felipe
dc.creatorQuispe Quispe, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-06-27T12:25:00Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:23:07Z
dc.date.available2019-06-27T12:25:00Z
dc.date.available2023-06-02T13:23:07Z
dc.date.created2019-06-27T12:25:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190304
dc.identifierEU/013/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551869
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado: “Mapas mentales como estrategia para promover la comprensión lectora en estudiantes del 5to grado del nivel primario de la Institución Educativa Mixta N° 50100 La Naval de Izcuchaca, provincia de Anta” tiene la importancia del caso porque se enfoca en investigar la estrategia de los mapas mentales para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del 5to grado de educación primaria, debido a que los resultados en sus calificaciones respecto a los niveles de comprensión lectora presentan dificultades y deficiencias, es decir que en muchos casos no comprenden lo que leen. De los resultados del pretest, se ha realizado un análisis para elaborar sesiones de aprendizaje que respondan a mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes. Analizar y abordar como comprenden lo que leen los estudiantes, es importante, porque contribuye en mejorar la capacidad de apreciación y crítica a lo que lee.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectPromoción de la comprensión lectora
dc.subjectMapas mentales
dc.titleMapas mentales como estrategia para promover la comprensión lectora en estudiantes del 5° grado del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 50100 «La Naval» Anta-Cusco - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución