dc.contributor | Solis Quispe, Jorge Alberto | |
dc.creator | Ccallo Soncco, Katty | |
dc.creator | Choquesillo Mamani, Roxana | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T17:30:39Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:22:58Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T17:30:39Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:22:58Z | |
dc.date.created | 2021-07-05T17:30:39Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | 253T20210062 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12918/5714 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551830 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación aborda el tema de estrategias didácticas reflexivas y conciencia ambiental de conservación del medio ambiente. Uno de los grandes problemas que afronta en la actualidad del mundo entero es el referido a los problemas de conservación del medio ambiente a que no se han aplicado políticas de conservación. Para tal caso el trabajo está estructurado en cuatro capítulos: Capítulo I: Planteamiento del problema de investigación, comprende: delimitación del problema, área y línea de investigación, descripción del problema, formulación del problema, formulación de objetivos y la justificación de la investigación. Capitulo II: Marco teórico que contiene: antecedentes de la investigación, bases teóricas, bases conceptuales, formulación de hipótesis, identificación de variables y la operacionalización de variables. Capitulo III: Metodología de la investigación que comprende: tipo y nivel de investigación, diseño de la investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos y la prueba de confiabilidad y validez de los instrumentos. Capitulo IV: Resultados y discusión que comprende: Resultados de la pre- prueba de ambas variables, Resultados de la Pos Prueba de ambas variables, resultados comparativos de la pre y pos prueba y la prueba de Hipótesis. Finalmente se presenta las conclusiones, sugerencias, referencias bibliográficas y anexos en el que se incluyen algunos documentos los cuales respaldan las acciones realizadas en el transcurso de investigación. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Estrategias didácticas | |
dc.subject | Conciencia ambiental | |
dc.subject | Medio ambiente | |
dc.subject | Modelo educativo | |
dc.title | Estrategias didácticas reflexivas y conciencia ambiental de conservación del medio ambiente en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana del distrito de Yanaoca – Canas – Cusco, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |