dc.contributorMontesinos Pérez, Alejandro
dc.creatorChuchullo Ccana, Alexander
dc.creatorHuarca Chuctaya, Wilber
dc.date.accessioned2019-02-07T20:59:33Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:22:56Z
dc.date.available2019-02-07T20:59:33Z
dc.date.available2023-06-02T13:22:56Z
dc.date.created2019-02-07T20:59:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190018
dc.identifierEU/001/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551820
dc.description.abstractEl problema de la investigación es que los estudiantes no usan con frecuencia las diferentes técnicas de estudio para mejorar su nivel de rendimiento académico El objetivo es describir y explicar el uso de las técnicas de estudio y su nivel de influencia en la mejora del rendimiento académico, para el cual, se aplicara el diseño de investigación cuasi-experimental en la implementación y manipulación las diferentes técnicas de estudio obteniendo de la experimentación resultados favorables en la formación integral de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectIncidencia
dc.subjectTécnicas de estudio
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleIncidencia del uso de técnicas de estudio en la mejora del rendimiento académico en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 56191 Independencia Americana de Pallpata-Espinar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución