dc.contributorJanqui Guzman, Hermogenes
dc.creatorGonzales Peralta, Lenin
dc.creatorMendoza Ovalle, Darwin German
dc.date.accessioned2019-10-08T00:11:58Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:22:43Z
dc.date.available2019-10-08T00:11:58Z
dc.date.available2023-06-02T13:22:43Z
dc.date.created2019-10-08T00:11:58Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190525
dc.identifierAE/018/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4527
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551764
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017. El enfoque de la investigación es cuantitativo, de tipo de investigación Descriptiva – Correlacional y de diseño No experimental – Transeccional o transversal, este trabajo de investigación permite conocer la relación que existe entre las variables de marketing relacional (variable independiente) y la fidelización de clientes (variable dependiente) de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda.El análisis estadístico de los resultados obtenidos permitió llegar a la siguiente conclusión: Con una confianza del 99% y una significancia del 1%, con el que se puede decir que, si existe relación significativa entre el Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa, además si existe relación significativa entre las Relaciones Publicas, Publicidad Base de Datos y el Internet de manera independiente con la Fidelización de Clientes de la empresa INVERSIONES LATINO S.R.Ltda. – 2017, corroborado con el coeficiente de correlación de Pearson donde se obtuvo un p valor de 0,000.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectFidelización de clientes
dc.subjectRelaciones públicas
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleMarketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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