dc.contributorVillanueva Tapia, Pedro Francisco
dc.creatorBaca Bejar, Sebastián Américo
dc.creatorHuaman Huañec, Jhon Edward
dc.date.accessioned2020-12-29T01:52:07Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:22:33Z
dc.date.available2020-12-29T01:52:07Z
dc.date.available2023-06-02T13:22:33Z
dc.date.created2020-12-29T01:52:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200255
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551713
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación intitulado “Relación entre nivel de conocimientos del títulos de propiedad y el acceso al crédito. Caso: margen derecha del distrito de Santiago, provincia del Cusco, 2019” generará reflexión desde el punto de vista teórico, sobre el conocimiento existente de los derechos de propiedad y la relación que tiene con el acceso al crédito en la Margen Derecha del Distrito de Santiago. El presente documento tiene como finalidad determinar cómo repercute el conocimiento en derechos de propiedad en el nivel de vida de los pobladores de la Margen Derecha del distrito de Santiago, de la Provincia del Cusco. Además pretende exponer la importancia de la propiedad en el nivel de vida de las personas, ya que es el incentivo esencial para la productividad y desarrollo de un pueblo, el cual está directamente relacionado con el acceso al crédito, que es un impulso que facilita el crecimiento económico de las personas para poder salir de una situación vulnerable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAcceso al crédito
dc.subjectTítulo de propiedad
dc.subjectDerecho de propiedad
dc.titleRelación entre nivel de conocimientos del título de propiedad y el acceso al crédito. Caso: margen derecha del distrito de Santiago. Provincia del Cusco, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución