dc.contributorQuintanilla Loayza, Nelly
dc.creatorCarlos Butron, Carla Milena
dc.creatorMelendez Ugarte, Gaby Seneida
dc.date.accessioned2020-01-13T19:20:05Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:22:15Z
dc.date.available2020-01-13T19:20:05Z
dc.date.available2023-06-02T13:22:15Z
dc.date.created2020-01-13T19:20:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190753
dc.identifierEU/072/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4970
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551630
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo mejorar la expresión oral a través de la aplicación de la lectura dramatizada, en el ámbito en que fue realizada la investigación es en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Fortunato Luciano Herrera del Cusco, este trabajo surgió a raíz de las dificultades en la competencia de expresión oral de los estudiantes. La lectura dramatizada es un estrategia, que consiste en dar lectura a las obras literarias de corte dramático, con la debida fluidez y entonación con la finalidad de dar vida al personaje interpretado, complementando con el manejo adecuado de los recursos no verbales, para que el texto literario sea comprendido en su totalidad, esta estrategia se desarrolló a través de talleres de lectura, las cuales contribuyeron a que el estudiante fortalezca su expresión oral, en cuanto a las tres dimensiones: expresividad, oralidad y el manejo de los recursos no verbales de acuerdo a los diferentes contextos donde ese encuentren.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectLectura Dramatizada
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectExpresión Oral
dc.titleLectura dramatizada como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Fortunato Luciano Herrera del Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución