dc.contributorLoaiza Ortiz, Zoraida
dc.creatorHuaman Suyo, Paola Milagros
dc.creatorSandoval Geronimo, Abigail Luzxenia
dc.date.accessioned2020-11-16T05:23:03Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:22:04Z
dc.date.available2020-11-16T05:23:03Z
dc.date.available2023-06-02T13:22:04Z
dc.date.created2020-11-16T05:23:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200240
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5448
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551577
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es determinar la relación del estrés con el rendimiento escolar de los estudiantes del Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría Nro. 20 del Cusco - 2019. Para alcanzar el objetivo de la investigación se consideró un enfoque eminentemente cuantitativo, con un tipo de investigación fundamental o básico y un diseño no experimental, transversal y correlacional. Los instrumentos aplicados fueron el Inventario del Estrés Escolar para Niños y Adolescentes, para medir la variable estrés escolar y el Registro Auxiliar del Docente (Lista de cotejo de las calificaciones de las Áreas de Matemática, Comunicación, Ciencia y Tecnología y Ciencias Sociales) lo cual fue fundamental para realizar el análisis de la variable rendimiento escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrés escolar
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectEducación regular
dc.titleEstrés y rendimiento escolar de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría Nro. 20 del Cusco - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución