dc.contributorMonge Rodriguez, Fredy Santiago
dc.creatorMuñoz Vasquez, Porfirio
dc.date.accessioned2019-07-09T19:48:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:20:52Z
dc.date.available2019-07-09T19:48:59Z
dc.date.available2023-06-02T13:20:52Z
dc.date.created2019-07-09T19:48:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20191044
dc.identifierM-35/003/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4235
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551255
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta de la clínica odontológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas 2018. La metodológica del estudio usada es de tipo descriptivo, correlacional, con una muestra de 153 usuarios externos de una población de 400. La técnica de recolección de datos mediante la encuesta, los instrumentos fueron el de SERVQUAL para medir la variable calidad de atención, para la variable satisfacción fue el instrumento elaborado de Ramirez y Alvarez 2015.En los resultados de 19.6% de los usuarios externos manifestaron que la calidad de atención es mala, 40.5% regular, 39.95 bueno, encontrándose insatisfechos el 62.1% y satisfechos 37.9%.Concluyéndose que existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo que acude a la consulta en la clínica odontológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Andahuaylas 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectClínica odontológica
dc.titlePercepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta en la clínica odontológica de la Universidad Alas Peruanas filial Andahuaylas 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución