dc.contributorNavarro Luna, Carlos
dc.creatorFarfan Garcia, Rosa Luz
dc.creatorCruz Guzman, Laura
dc.date.accessioned2019-02-15T23:52:01Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:20:28Z
dc.date.available2019-02-15T23:52:01Z
dc.date.available2023-06-02T13:20:28Z
dc.date.created2019-02-15T23:52:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier253T20180270
dc.identifierAE/016/2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3703
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551163
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La presente tesis no solo es un medio para la consecución del Título Profesional, sino representa el interés por querer investigar la problemática existente en nuestra sociedad. Al mismo tiempo contribuye a mejorar nuestros conocimientos, que nos servirá en nuestra vida profesional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectHoteles
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros tres estrellas del distrito de Cusco, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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