dc.contributorMedina Salas,Cosme Wilbert
dc.creatorAlvarez Guevara, Diego Alonzo
dc.date.accessioned2019-09-13T19:45:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:20:14Z
dc.date.available2019-09-13T19:45:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:20:14Z
dc.date.created2019-09-13T19:45:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20191102
dc.identifierM-32/004/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4459
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551116
dc.description.abstractInvestigación centrada en el Marketing Social y el Uso Adecuado de Agua Potable en la ciudad del Cusco, tema de responsabilidad ambiental que involucra a toda la sociedad y que hasta la fecha poco se ha trabajado; sobre todo por las instituciones ligadas a su tratamiento. Las acciones a favor del medio ambiente, responden a la problemática mundial de contaminación y deterioro de recursos naturales; por lo cual esta investigación es un modelo que puede ser aplicado a otros elementos en similar estado en todo el mundo. Hoy en día, por la creciente necesidad socio ambiental, se suma la responsabilidad que todo profesional debe tener con su entorno, es decir que no importa el campo de estudio, todos deben aportar al cambio de conducta desde las diferentes perspectivas científicas. El problema a resolver en la investigación es: ¿Será influyente la formulación y posterior aplicación de un Plan de Marketing Social en el Uso adecuado de Agua Potable para promover conductas apropiadas en los usuarios de la EPS. SEDACUSCO S.A? Por lo cual el objetivo consiste en formular un plan de Marketing Social respecto al Uso Adecuado de Agua Potable para influir en conductas apropiadas en los usuarios. Para lograr este objetivo será necesario conocer la conducta del usuario promedio y estudiar los alcances de las acciones que realiza la empresa sobre este tema. Dentro la metodología y diseño tenemos que es una investigación de tipo básica, de enfoque cuantitativo, no experimental de alcance correlacional y tecnológico. La población de estudio son los usuarios de la EPS SEDACUSCO S.A. cuyo tamaño de muestra corresponde a 397 encuestados. Como resultado se presenta un plan de marketing social cuyo objetivo es colaborar en el cambio positivo de actitud en el uso adecuado de agua potable de los usuarios de la EPS. SEDACUSCO S.A.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectMarketing social
dc.subjectMarketing ambiental
dc.subjectAdministración responsable
dc.titleEl marketing social y su influencia en el uso adecuado del agua potable, en los usuarios de la EPS. SedaCusco en el 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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