dc.contributorBenavente Garcia, Maria del Pilar
dc.creatorVilla Ticona, Yuli
dc.creatorTapara Luna,Layda
dc.date.accessioned2019-07-24T15:01:20Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:20:12Z
dc.date.available2019-07-24T15:01:20Z
dc.date.available2023-06-02T13:20:12Z
dc.date.created2019-07-24T15:01:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190359
dc.identifierCC/008/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4289
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6551112
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la comunicación interna en el fortalecimiento organizacional del centro comercial “El Molino I” en el año 2017. El ámbito de estudio se realizó en el Centro Comercial “El Molino I”, teniendo una investigación de tipo básico, diseño no experimental de corte transversal, alcance descriptivo – correlacional. La población estuvo conformada por 971 microempresarios, para lo cual se tuvo como muestra de 275 microempresarios. La técnica de investigación empleada fue la encuesta con su instrumento el cuestionario. Para contrastar las hipótesis planteadas en la presente investigación se utilizó la correlación de Spearman, donde se obtuvo que la comunicación interna influye de manera positiva y significante en el fortalecimiento organizacional del centro comercial “El Molino I” en el año 2017 (Rho= .422** y p = .000). Además el 84% de los negociantes o microempresarios respondieron que la comunicación interna es regular y empresa aplica de manera regular las estrategias de promoción y el 81.5 % de los microempresarios o encuestados menciona que el fortalecimiento organizacional es regular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectFortalecimiento organizacional
dc.titleLa influencia de la comunicación interna en el fortalecimiento organizacional del Centro Comercial El Molino I en el año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución