dc.contributorGarcia Campana, Gabino Alberto
dc.creatorUnda Cansaya, Roy
dc.creatorVilla Huillca, Roger
dc.date.accessioned2020-12-29T01:52:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:19:38Z
dc.date.available2020-12-29T01:52:15Z
dc.date.available2023-06-02T13:19:38Z
dc.date.created2020-12-29T01:52:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier253T20180506
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5469
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6550987
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado El facebook en la campaña electoral municipal 2014 en el distrito de Machupicchu: aportes y limitaciones tiene como objetivo determinar si el Facebook ha incidido en los resultados de la campaña electoral en el distrito de Machupicchu para ello analizaremos las estrategias utilizadas durante la campaña electoral además de sus aportes y limitaciones. En la actualidad son más de mil millones de usuarios activos en la red social más popular del mundo, en el momento, entre distintas comunidades con capacidad de afianzar lazos virtuales. Este escenario ha sido bien visto por los políticos durante las campañas electorales en la última década con mayor incidencia como un medio efectivo para hacer llegar sus propuestas y las actividades del día a día a fin de persuadir al elector, teniendo como buenos precedentes el éxito de la campaña electoral en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ganadas por Barack Obama (2008). En el Perú Pedro Pablo Kuczynski PPK, que aunque no gano las elecciones supo captar de forma impresionante a la juventud peruana y logró que se involucre en la política (elecciones presidenciales 2011). En la investigación analizaremos las estrategias utilizadas durante las elecciones municipales del año 2014 en el distrito de Machupicchu para determinar si el Facebook ha jugado un papel determinante en la decisión del voto de los electores en el día de las elecciones municipales en el distrito de Machupicchu. Para ello se realizará un estudio cuantitativo a través de encuestas aplicadas a los electores, y cualitativo a través de una entrevista a un especialista en marketing político.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectCampaña electoral
dc.subjectFaceebook
dc.subjectMunicipalidad-Machupicchu
dc.titleEl facebook en la campaña electoral municipal 2014 en el distrito de Machupicchu: aportes y limitaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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