dc.contributorArroyo Polanco, Jose Francisco
dc.creatorCahuana Huaman, Winny Mirian
dc.creatorChecya Tairo, Jessica Melanie
dc.date.accessioned2019-07-09T19:48:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:19:23Z
dc.date.available2019-07-09T19:48:59Z
dc.date.available2023-06-02T13:19:23Z
dc.date.created2019-07-09T19:48:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190338
dc.identifierAE/013/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6550929
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere al tema de neuromarketing y satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitario CEPRU - UNSAAC, definiéndose al neuromarketing como una herramienta que permite conocer al cliente atreves de su percepción del servicio, los vínculos con el cliente y neurocomunicación; para así poder satisfacer sus necesidades. El trabajo de investigación tiene como propósito fundamental responder al problema detectado el mismo que es: ¿Cuál es la relación que existe entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del centro de estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018? , teniendo como objetivo determinar estadísticamente la relación que existe entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del centro de estudios pre universitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018, para tal efecto se procedió a trabajar con el siguiente hipótesis “existe relación entre el neuromarketing y la satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, periodo 2018”. La metodología utilizada por el tipo de investigación es: por su finalidad es aplicada, por el diseño de investigación es no experimental, por el manejo de datos es cualitativo y cuantitativo y por el tipo de observación de datos es longitudinal; por el nivel de investigación es descriptivo Correlacional; el método de investigación es Hipotético deductivo. La información obtenida para investigar, se recopilo directamente de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC, para lo cual se verifico la prueba de hipótesis concluyendo que existe una correlación positiva perfecta con un r= 0.997 entre el neuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Preuniversitarios CEPRU-UNSAAC
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectEstudiantes pre universitarios
dc.subjectSatisfacción estudiantil
dc.titleNeuromarketing y satisfacción de los alumnos del Centro de Estudios Pre Universitarios CEPRU UNSAAC, periodo 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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