dc.contributorVera Victoria, David Teofilo
dc.creatorSernaque Fernandez, Paula Benancia
dc.date.accessioned2022-08-22T04:13:53Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:18:58Z
dc.date.available2022-08-22T04:13:53Z
dc.date.available2023-06-02T13:18:58Z
dc.date.created2022-08-22T04:13:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier253T20221087
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6705
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6550813
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la auditoría informática y la calidad de servicio educativo del Centro Educativo Particular “El Carmelo” de la ciudad del Cusco – 2019. La población estuvo conformada por 45 profesores del C.E.P. “El Carmelo” – Cusco, quienes trabajan en la institución en mención. El estudio es de tipo básico de alcance correlacional. Los resultados obtenidos mostraron que existe una relación directa (rho = 0.439) y significativa (p=0.003 < 0.05) entre la auditoría informática y la calidad de servicio educativo. Asimismo, se reporta que la auditoría informática tiene una tendencia de buena (66.7%), el nivel de (28.9%) para la escala regular y sólo el (4.4%) para la escala mala. Por otro lado, el nivel calidad de servicio educativo es alto (62.2%) y regular con un (37.8%). Como conclusión se obtiene que mientras mayor sea la auditoría informática, mayor será la calidad de servicio educativo del Centro Educativo Particular “El Carmelo” - Cusco.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAuditoría informática
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectServicio educativo
dc.titleAuditoría informática y calidad de servicio educativo en el Centro Educativo Particular El Carmelo de la ciudad del Cusco, periodo 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución