dc.contributorCornejo Vergara, Gregorio
dc.creatorAchuma Chunga, Yesica Maribel
dc.creatorFernandez Ciprian, Darwin
dc.date.accessioned2020-12-29T01:52:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:18:31Z
dc.date.available2020-12-29T01:52:15Z
dc.date.available2023-06-02T13:18:31Z
dc.date.created2020-12-29T01:52:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200263
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6550696
dc.description.abstractEn el estudio, se realizó un análisis del aprendizaje organizacional de manera que, se enfoca específicamente a describir y analizar la forma en como la institución educativa fomenta el aprendizaje en equipo, en el dominio personal, en el desarrollo de modelos mentales y en el pensamiento sistémico; debiendo ser con mayor incidencia el aprendizaje organizacional, por tratarse de una institución educativa como laboratorio pedagógico, en ese entender se realizó las mediciones del caso y cuyos resultados se muestran en el capítulo respectivo. Con relación al pensamiento creativo, considerando lo mencionado en el primer párrafo, es posible motivar e influir en la mejora del pensamiento creativo de los estudiantes del nivel de educación secundaria a través del desarrollo de la fluidez, flexibilidad, originalidad y elaboración de conceptos e ideas, de manera que se aplicó un instrumento con la capacidad de medir el pensamiento creativo del estudiante. De las mediciones de las variables aprendizaje organizacional y pensamiento creativo, se realizó el análisis de la relación, a través del estadígrafo Chi cuadrado de Pearson, previa descripción de los resultados en tablas de contingencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAprendizaje organizacional
dc.subjectPensamiento creativo
dc.subjectCreatividad
dc.titleAprendizaje organizacional y pensamiento creativo de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera del Cusco – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución