dc.contributor | Hilares Cárdenas, Celso | |
dc.creator | Catunta Huillca, Julio César | |
dc.creator | Condori Conde, Américo | |
dc.date.accessioned | 2017-12-27T13:40:52Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:17:52Z | |
dc.date.available | 2017-12-27T13:40:52Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:17:52Z | |
dc.date.created | 2017-12-27T13:40:52Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | 253T20160387 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12918/2369 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6550506 | |
dc.description.abstract | Ponemos a vuestra ilustrada consideración el presente tesis que lleva como título: “DIDÁCTICA CON LA CAJA MACKINDER Y LA CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS CON CANTIDADES SIN UTILIZAR ALGORITMOS, EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 56172 DE HILATUNGA, LAYO - CANAS, 2015” La tesis que exponemos a continuación se ha desarrollado cumpliendo en forma estricta con las normas del Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Educación y el Reglamento del CITED. El problema general que ha motivado la presente investigación se expresa mediante la siguiente interrogante: ¿QUÉ EFECTOS TIENE LA DIDÁCTICA CON LA CAJA MACKINDER Y LA CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS CON CANTIDADES SIN UTILIZAR ALGORITMOS, EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 56172 DE HILATUNGA LAYO – CANAS, 2015? La importancia del trabajo es contribuir, aportar un nuevo panorama, mostrar nuevas formas de vivir el aprendizaje, su derecho a acceder a la utilización de la Caja Mackinder como un material didáctico para la resolución de problemas con operaciones básicas como la adición, sustracción, multiplicación y división. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | |
dc.subject | Aprendizaje esperado | |
dc.subject | Evaluación de Entrada | |
dc.subject | Caja Mackinder | |
dc.title | Didáctica con la caja Mackinder y la capacidad para resolver problemas con cantidades sin utilizar algoritmos en estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 56172 de Hilatunga, Layo - Canas 2015 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |