dc.contributorHilares Cárdenas, Celso
dc.creatorCatunta Huillca, Julio César
dc.creatorCondori Conde, Américo
dc.date.accessioned2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:17:52Z
dc.date.available2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.available2023-06-02T13:17:52Z
dc.date.created2017-12-27T13:40:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier253T20160387
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2369
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6550506
dc.description.abstractPonemos a vuestra ilustrada consideración el presente tesis que lleva como título: “DIDÁCTICA CON LA CAJA MACKINDER Y LA CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS CON CANTIDADES SIN UTILIZAR ALGORITMOS, EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 56172 DE HILATUNGA, LAYO - CANAS, 2015” La tesis que exponemos a continuación se ha desarrollado cumpliendo en forma estricta con las normas del Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Educación y el Reglamento del CITED. El problema general que ha motivado la presente investigación se expresa mediante la siguiente interrogante: ¿QUÉ EFECTOS TIENE LA DIDÁCTICA CON LA CAJA MACKINDER Y LA CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS CON CANTIDADES SIN UTILIZAR ALGORITMOS, EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 56172 DE HILATUNGA LAYO – CANAS, 2015? La importancia del trabajo es contribuir, aportar un nuevo panorama, mostrar nuevas formas de vivir el aprendizaje, su derecho a acceder a la utilización de la Caja Mackinder como un material didáctico para la resolución de problemas con operaciones básicas como la adición, sustracción, multiplicación y división.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectAprendizaje esperado
dc.subjectEvaluación de Entrada
dc.subjectCaja Mackinder
dc.titleDidáctica con la caja Mackinder y la capacidad para resolver problemas con cantidades sin utilizar algoritmos en estudiantes del primer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 56172 de Hilatunga, Layo - Canas 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución