dc.contributorBedoya Mendoza, Juan De la Cruz
dc.creatorCondeña Llusca, Marisol
dc.date.accessioned2021-04-05T03:47:42Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:17:37Z
dc.date.available2021-04-05T03:47:42Z
dc.date.available2023-06-02T13:17:37Z
dc.date.created2021-04-05T03:47:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200370
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5665
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6550430
dc.description.abstractLas investigaciones actuales en evaluación educativa se han dirigido hacia la evaluación formativa es por ello que la investigación intitulada “Evaluación Formativa y Desempeño Docente en el Nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana De Yanaoca – Canas - Cusco, 2019” cuyo problema principal es ¿Qué relación existente entre estas variables? por lo que se plantea el siguiente objetivo: Determinar la relación que existe entre estas variables y la hipótesis planteada es: La existencia de una relación directa entre estas variables. El trabajo de investigación es descriptivo, cuyo estudio será sobre la evaluación formativa y el desempeño del docente como instrumento se usó una encuesta aplicado a docentes, por tanto, el estudio consta de los siguientes capítulos. Capítulo I: Corresponde al Planteamiento del problema, descripción del problema; localización del área problemática, el área de investigación; formulación del problema, objetivos de la investigación, hipótesis de la investigación, justificación, limitaciones y variables de investigación. Capítulo II: Marco teórico y conceptual, que está referido a los antecedentes de la investigación, bases teóricos – científicas y la definición de términos básicos. Capítulo III: Establece La metodología de investigación, así como el tipo, nivel, diseño de investigación, población, y muestra, técnicas e instrumentos de la investigación. Capítulo IV: Considera la presentación de Resultados y discusión, compuesto por: análisis, interpretación y discusión de resultados, pruebas de hipótesis, presentación de resultados. Finalmente se presentan las conclusiones, recomendaciones, y anexos de la tesis realizada
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación
dc.subjectCompetencia
dc.subjectCapacidades
dc.subjectDesempeño
dc.titleEvaluación formativa y el desempeño docente en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 56105 Independencia Americana de Yanaoca-Canas-Cusco, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución