dc.contributorCórdova Huamaní, Máximo
dc.creatorPachari Huayllani, Oshin Kely
dc.creatorSutta Florez, Yumi
dc.date.accessioned2019-02-08T23:41:53Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:15:34Z
dc.date.available2019-02-08T23:41:53Z
dc.date.available2023-06-02T13:15:34Z
dc.date.created2019-02-08T23:41:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190026
dc.identifierEU/002/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3613
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549905
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “CANCIONES COMO ESTRATEGIA PARA LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS POÉTICOS EN ESTUDIANTES DEL 5º GRADO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR MAXWELL DE LA PROVINCIA DE ANTA - 2017”, tiene como objetivo destacar el impacto de las canciones, como estrategia en la producción de textos poéticos en los estudiantes. La educación involucra diversas actividades siendo responsables los agentes de la educación, generando el desarrollo integral de los estudiantes en situación de eje central de la acción educativa. Es evidente que el desarrollo integral y equilibrado de las potencialidades humanas, asume la trascendencia de involucrar con preferencia el desarrollo de las competencias comunicativas, alcanzando niveles y registros lingüísticos aceptables que garanticen la integración y desenvolvimiento social, de cada uno de los estudiantes. Enfatizando en la producción de textos poéticos, por constituir el nivel artístico, estético.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectCanciones
dc.subjectEstrategia
dc.subjectTextos poéticos
dc.titleCanciones como estrategia para la producción de textos poéticos en estudiantes del 5° grado de secundaria de la Institución Educativa particular Maxwell de la provincia de Anta - 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución