dc.contributorGonzales Surco, Felix Gonzalo
dc.creatorAuccaylla Huaman, Roger Alex
dc.date.accessioned2021-01-30T03:54:49Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:15:28Z
dc.date.available2021-01-30T03:54:49Z
dc.date.available2023-06-02T13:15:28Z
dc.date.created2021-01-30T03:54:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200312
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5529
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549881
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación es, determinar la correlación que existe entre el nivel de conocimientos sobre las granjas integrales como estrategia y el desarrollo de los procesos del aprendizaje significativo, en estudiantes del segundo bloque de educación secundaria del centro rural de formación en alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” del Distrito de Rondocan de la provincia Acomayo de la Región del Cusco, 2018. El tipo de investigación es teórica o sustantiva, porque a través de la descripción se trata de explicar cada una de las variables de estudio y partir del cual luego se establece el nivel de correlación que existe entre las dos variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectGranjas integrales
dc.subjectCentro rural de Formación
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.titleGranjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución