dc.contributorParedes Calcina, Samuel Cruz
dc.creatorBecerra Holgado, Hipolito
dc.date.accessioned2022-09-16T17:28:14Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:15:13Z
dc.date.available2022-09-16T17:28:14Z
dc.date.available2023-06-02T13:15:13Z
dc.date.created2022-09-16T17:28:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier253T20221096
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6814
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549827
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es determinar el nivel de relación que existe entre satisfacción de los usuarios y la calidad de atención odontológica percibida por pacientes atendidos en consultorios odontológicos del Centro de Salud de Calca, 2019”. La metodología responde a la aplicación del diseño correlacional que se empleó en la presente investigación, de tal modo que los gerentes o directores de centros asistenciales, que gerencia dentro de su organización de consultorios dentales, comprendan que la aplicación y utilización de este tipo de metodologías colaboren en la identificación de aspectos básicos de la calidad de atención odontológica y por ende el nivel de satisfacción a partir de evaluación realizada de estos aspectos y de las percepciones de los pacientes, de tal manera que puedan implementar mejoras en los planes de ejecución de las actividades asistenciales, que permitan prestigiar al centro asistencial. En el análisis de la satisfacción del usuario externo con respecto a la calidad de atención podemos observar que los pacientes encuestados la mayoría, indicaron que la satisfacción del usuario es buena, mientras que la minoría que correspondiente a un usuario externo indico que la satisfacción es mala, representado esto por un mínimo porcentaje. Se determinó que la relación que existe entre el nivel calidad de atención odontológica y nivel de satisfacción según la percepción del paciente atendido en el establecimiento es regular, basándonos en los resultados estadísticos de las dimensiones estudiadas y nombradas en dicho trabajo realizado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectCalidad de atención
dc.subjectUsuario externo
dc.titleSatisfacción de los usuarios externos y calidad de atención odontológica en el Centro de Salud de la provincia de Calca - Cusco -2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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