dc.contributorSuyo Cruz, Gabriel
dc.creatorHuillcahuaman Tacuri, Yenifer
dc.creatorRamirez Cereceda, Carlos Arturo
dc.date.accessioned2020-01-13T19:20:05Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:14:51Z
dc.date.available2020-01-13T19:20:05Z
dc.date.available2023-06-02T13:14:51Z
dc.date.created2020-01-13T19:20:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190751
dc.identifierAE/030/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4968
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549751
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en describir la: “COMUNIDAD DE PRÁCTICA Y LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL ÁREA DE CRÉDITO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO DILE CUSCO, 2017”, llegando a los siguientes objetivos determinar la comunidad de práctica y la satisfacción laboral de los colaboradores del área de crédito en la Cooperativa de ahorro y crédito DILE. Se espera contribuir con el presente estudio y así poder satisfacer las exigencias académicas para lograr la satisfacción laboral de los colaboradores del área de crédito en la cooperativa de ahorro y crédito DILE Cusco, 2017. El presente trabajo de investigación consta de 4 capítulos y están organizados de la siguiente manera. CAPÍTULO I. Se considera la descripción del problema, formulación del problema, problema general y los específicos, objetivo general y específico, delimitación de la investigación, justificación; delimitación del estudio, a las hipótesis de la investigación general y específica, variables de comunidad de práctica, satisfacción laboral y operacionalización de variables, a la metodología, el tipo de investigación que contiene el nivel y enfoque de la investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos y técnicas para el procesamiento de datos. CAPÍTULO II. Se da a conocer el marco teórico y conceptual, el cual contiene los antecedentes de la investigación internacionales, nacionales y locales, bases teóricas comunidad de práctica, satisfacción laboral, factores determinantes dimensiones, marco conceptual. CAPITULO III. Se da a conocer la descripción general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Intelectuales, Líderes y Empresarios, el cual contiene la historia, direccionamiento estratégico, estructura orgánica. CAPITULO IV. En este capítulo se realiza el análisis y la interpretación de los resultados de la investigación. Finalmente, se presentan las conclusiones, recomendaciones y la bibliografía utilizada para el desarrollo del trabajo de investigación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectComunidad de práctica
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectÁrea de crédito
dc.titleComunidad de práctica y la satisfacción laboral de los colaboradores del área de crédito en la Cooperativa de Ahorro y Crédito DILE Cusco, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución