dc.contributorRodriguez Alvarez, Moises
dc.creatorArapa Quispe, Olga
dc.creatorHuamani Chicchi, Sandra Verónica
dc.date.accessioned2019-08-12T22:18:36Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:14:45Z
dc.date.available2019-08-12T22:18:36Z
dc.date.available2023-06-02T13:14:45Z
dc.date.created2019-08-12T22:18:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190409
dc.identifierEU/024/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4340
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549727
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y el Aprendizaje Significativo en los niños y niñas del 5° grado de la Institución Educativa Primaria N° 56107 de Yanaoca - Canas - Cusco. 2018. El presente trabajo de investigación aportará al enriquecimiento y ampliación del conocimiento sobre la relación existente entre la inteligencia emocional y el aprendizaje significativo y de esa forma fortalecer la inteligencia emocional en la institución educativa como una alternativa de mejora en los aprendizajes esperados, a su vez aportará al campo de la psicología y la pedagogía. Está consignado dentro del ámbito educacional ya que tiene como VI: INTELIGENCIA EMOCIONAL y VD: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO por el cual el trabajo realizado es netamente educacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectApredizaje significativo
dc.titleLa inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en los niños y niñas del 5° grado de la Institución Educativa Primaria N° 56107 de Yanaoca –Canas - Cusco. 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución