dc.contributorQuispe Pardo, Walter Santiago
dc.creatorSoto Oscco, Richard Javier
dc.creatorChallco Solis, Roy Ervin
dc.date.accessioned2019-09-13T19:45:19Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:13:53Z
dc.date.available2019-09-13T19:45:19Z
dc.date.available2023-06-02T13:13:53Z
dc.date.created2019-09-13T19:45:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier253T20170496
dc.identifierTU/018/2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4435
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549540
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es mejorar la calidad de servicio que brinda la agencia de viajes Limatour para elevar la satisfacción del turista. Con el presente trabajo de investigación pretendemos realizar las mejoras concernientes a la calidad de servicios que brinda la Agencia de Viajes Limatours sede Cusco, conociendo las condiciones y herramientas con las que cuenta actualmente la Agencia de Viajes y Turismo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectServicio turístico
dc.subjectAgencias de viaje
dc.subjectActividad turística
dc.titleCalidad de servicios turísticos en la agencia de viajes Lima Tours Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución