dc.contributorBedoya Mendoza, Juan De la Cruz
dc.creatorDolmos Cruz, Erwin Ivanof
dc.creatorVizarreta Ccolque, David
dc.date.accessioned2021-02-17T02:52:05Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:13:17Z
dc.date.available2021-02-17T02:52:05Z
dc.date.available2023-06-02T13:13:17Z
dc.date.created2021-02-17T02:52:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier253T20210005
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5573
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549387
dc.description.abstractFortalecer en valores y actitudes que posibiliten al ser humano relacionarse y convivir con sus pares. Desde esta perspectiva se propicia la sensibilización, el reconocimiento y la correcta ubicación de la problemática social; fortalecer el trabajo en equipo, el respeto de opiniones y de la diversidad cultural, a través de la práctica de la danza. El dominio afectivo, en los estudiantes debe regular su vida dinamizados en principios éticos, el compromiso de vivir en una sociedad más humana, a través de la práctica de la danza promovida en el proceso de formación de los estudiantes. Por tanto, el objetivo del trabajo de investigación es destacar la importancia y la necesidad de promover la Formación Integral como efecto de actividades del proceso educativo significativo de los sentimientos. En él que cumpliría un papel importante la práctica de la danza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectFormación integral
dc.subjectLa danza
dc.subjectEducación regular
dc.titleLa danza y la formación integral en las estudiantes del nivel secundario del Centro Educativo Particular Santa Ana del distrito de Wanchaq, en la provincia de Cusco-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución