dc.contributorAtasi Valencia, Gloria
dc.creatorQuehuarucho Olave, Rosa Angela
dc.creatorPablo Farfan, Katia
dc.date.accessioned2021-01-30T17:13:43Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:13:16Z
dc.date.available2021-01-30T17:13:43Z
dc.date.available2023-06-02T13:13:16Z
dc.date.created2021-01-30T17:13:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier253T20210002
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5554
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549380
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo de investigación es demostrar la influencia de la técnica del sociodrama en la conciencia ambiental de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa adventista “José Pardo” Cusco. El trabajo usa la técnica del sociodrama para dramatizar problemas sociales del entorno del estudiante, para elevar el nivel de conciencia ambiental y el cambio de actitud en su vida estudiantil y familiar. La metodología empleada en este trabajo es aplicativa con un nivel experimental. Para ello se ha desarrollado, talleres en las que se puso en práctica durante las horas de clase de Ciencia y Tecnología y Personal Social, habiendo concluido con la confirmación de la hipótesis planteada, cumpliéndose de esta manera el objetivo general propuesto. Los resultados más importantes fueron que los estudiantes mejoraron su conciencia ambiental con la aplicación de la técnica del sociodrama.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectConciencia ambiental
dc.subjectSociodrma
dc.subjectEducación regular
dc.titleSociodrama y la conciencia ambiental de los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Adventista “José Pardo” Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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