dc.contributorChile Letona, Leonardo
dc.creatorDe La Cruz Surco, Tatiana
dc.creatorHalanocca Sarcca, Karina
dc.date.accessioned2021-01-30T17:13:41Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:13:03Z
dc.date.available2021-01-30T17:13:41Z
dc.date.available2023-06-02T13:13:03Z
dc.date.created2021-01-30T17:13:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier253T20200329
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5545
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549331
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre evaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019. El presente trabajo de investigación aborda los cambios que se han generado hoy en día en el sistema educativo a nivel nacional son significativos, quiere decir que la educación tradicional ha dado paso a la educación moderna; lo que significa que el sistema de evaluación tradicional (sumativa) hoy a dado paso a la evaluación por competencias (evaluación formativa); para ellos este trabajo de investigación contiene una gama de información seleccionada sobre el tema.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEducación física
dc.titleEvaluación formativa y el rendimiento académico en el área de educación física de los estudiantes de tercer grado del nivel secundario de la Institución Educativa Ciencias de Cusco, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución