Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorCórdova Huamaní, Máximo
dc.creatorHuillca Gonzales, Alexandra
dc.creatorChampi Nina, Clarisa
dc.date.accessioned2019-09-09T23:33:44Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:12:55Z
dc.date.available2019-09-09T23:33:44Z
dc.date.available2023-06-02T13:12:55Z
dc.date.created2019-09-09T23:33:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190450
dc.identifierEU/031/2019
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4429
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549290
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico, siendo esta la más eficiente. El objetivo es determinar de qué manera el uso de la tertulia literaria dialógica optimiza el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del quinto grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Pacca de la provincia de Anta. Se busca mejorar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes de 5°to grado de educación secundaria del Centro Rural de Formación en Alternancia “Virgen Natividad” de Anta, teniendo como estrategia la tertulia literaria dialógica. El tipo de investigación corresponde a tipo aplicada, porque tiene como finalidad primordial la resolución de problemas, comprende al diseño pre-experimental de un solo grupo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAAC
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectTertulias dialógicas
dc.subjectTertulia literaria
dc.titleLa tertulia literaria dialógica como estrategia para optimizar el desarrollo del pensamiento crítico en las estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia Virgen de Natividad de Pacca de la provincia de Anta-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución