dc.contributorZela Vera, Edilberto
dc.creatorArqque Condori, Yeni
dc.creatorGutierrez Esquivel, Maritza
dc.date.accessioned2020-11-16T05:22:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:12:18Z
dc.date.available2020-11-16T05:22:51Z
dc.date.available2023-06-02T13:12:18Z
dc.date.created2020-11-16T05:22:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier253T20190894
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5431
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549121
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es determinar la influencia que tiene la aplicación de la lectura expresiva en la disminución de las interferencias lingüísticas, en los estudiantes 1° grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Julio Cesar Benavente Díaz” del distrito de Huarocondo, provincia de Anta – departamento del Cusco”. La investigación se caracteriza por ser de tipo aplicativa. La investigación desarrollada tiene una importancia metodológica y practica para la superación de las interferencias lingüística en los estudiantes bilingües que tienen como lengua materna el quechua y que por las necesidades educativas, tienen que desarrollar las habilidades para lograr una buena comunicación a través del español.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectLectura expresiva
dc.subjectInterferencias lingüísticas
dc.subjectEducación regular
dc.titleLectura expresiva e interferencias lingüísticas de los estudiantes del primer grado de educación secundaria, sección “A” en la Institución Educativa “Julio César Benavente Díaz” Huarocondo - Anta - Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución