dc.contributor | Perez Umeres, Dante Ramiro | |
dc.contributor | Romero Mora, Lisbeth | |
dc.creator | Rocca Arpe, Heber | |
dc.creator | Yana Ttito, Rodolfo | |
dc.date.accessioned | 2019-07-09T19:23:22Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:12:17Z | |
dc.date.available | 2019-07-09T19:23:22Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:12:17Z | |
dc.date.created | 2019-07-09T19:23:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier | 253T20190324 | |
dc.identifier | AT/018/2019 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.12918/4212 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6549115 | |
dc.description.abstract | A través de esta tesis, se plantea una escuela acorde con la pedagogía activa, en donde los espacios sean más flexibles y propicien la participación de los alumnos para mejorar el proceso de aprendizaje en la formación pedagógica básica regular. Asimismo, se ha usado el concepto de escuela como microciudad1 , es decir, una escuela donde se generan las mismas relaciones que se encuentran en la ciudad, de modo que se fomenta la interacción de los alumnos a través de la recreación de situaciones, problemas y dinámicas que aparecen en la cotidianeidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | |
dc.subject | Arquitectura educativa | |
dc.subject | Zonificación | |
dc.title | Institución Educativa Básica Regular N° 501222 comunidad Chinchaysuyo - distrito Poroy | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |